Foro de Atletismo atletismo popular y profesional - competición en ruta, cross y pista - salud y entrenamiento
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chesus Administrador

|
Publicado: Jue, 09 Abr 2009, 18:26 Asunto: Galería fotográfica del Club de Orientación NAVALENO-O |
|
|
Hola, os dejo este enlace a la Galería Fotográfica del club.
Si queréis añadir alguna foto, mandármela directamente a mi correo o al administrador del foro, que casualmente soy yo también, y también soy el Fleki, y el Chesus, y el del ordenador, y el de las inscripciones, y el de las fotos y vídeos, ... habrá que pensar en dar paso a la juventud y repartir los puestos de responsabilidad, ehhhh siño presi!!
(pa ver el nuevo enlace, tirar pa bajo) _________________ un saludico, vaya güeno |
|
|
 |
ANAPACHUN

|
Publicado: Sab, 09 May 2009, 13:01 Asunto: |
|
|
que chulas las fotos, se nota que os lo habéis pasado bién haciéndolas, ánimo con las orientaciones.  |
|
|
 |
fleki Administrador

|
Publicado: Vie, 24 Jul 2009, 18:40 Asunto: Nuevas fotos |
|
|
Hola a todos,
hemos ampliado un poquico la retratería del club, china chana y entre todos, al final relleneramos las hojas del álbum.
http://olimpoatletismo.es/navaleno/hoja1/index.html _________________ un saludo, el administrador |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Lun, 21 Jun 2010, 16:48 Asunto: |
|
|
| Como se nota que semos más que un club... |
|
|
 |
ricky

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 13:51 Asunto: Se os echa de menos |
|
|
Hola Sarrios y demás atletas.
Por donde ando ahora no hay mucho donde orientar pero con más motivo te vienen a la cabeza los bosques y los humedales donde nos mete el chesus.
Espero que os fuera muy bien en el campeonato en Navaleno, que aprendierais mucho y que nos veamos pronto.
Un abrazo. _________________ Corre, corre |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 16:56 Asunto: |
|
|
Hola Ricky. ¿Qué tal van las cosas por allí? A ver si el tiempo pasa deprisa y te tenemos pronto por aquí de nuevo.
Si tienes una dirección de e_mail mándamela al correo del club:
club@olimpoatletismo.es
Y si no es posible ya irás entrando de vez en cuando para que sepamos algo de ti. Yo estoy un poco al corriente a través de tu chica, que la llamé hace unos días para felicitarla. Me dijo que me iba a invitar a almorzar, pero ya sabes como son las mujeres. También es verdad que no me dijo cuando. Igual está esperando a que llegues tú para que pagues. En fin, no sé.
Mucha suerte y mucho ánimo, campeón. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|