| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ChusPi
|
Publicado: Jue, 08 Jul 2010, 08:03 Asunto: |
|
|
Por cierto ¿hay alguna foto del MIL OLIMPO? he visto en el apartado noticias alguna en el documento word ¿me las podría mandar alguien al correo?
Muchas gracias, |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Jue, 08 Jul 2010, 09:25 Asunto: |
|
|
| Hola ChusPi, yo tengo unas cuantas pero pesan bastante. Ya te pasaré un USB para que te pilles las que quieras. |
|
|
 |
ChusPi
|
Publicado: Jue, 08 Jul 2010, 13:28 Asunto: |
|
|
Ok Santi perfecto.
Muchas gracias |
|
|
 |
DAVITON
|
Publicado: Sab, 10 Jul 2010, 18:39 Asunto: |
|
|
Buenas: según mi plan de entrenamiento caótico, mañana correré la carrera de la Boca del Infierno. El plan de carrera es acabar como y cuando pueda. Si acabao vivo ya contaré.
Aaaaaaaaadios. David. |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Mar, 13 Jul 2010, 16:33 Asunto: |
|
|
DAVITON, que nos tienes en ascuas...
Aprovecho para desear a todos que disfrutemos de unas merecidas vacaciones y que volvamos con las pilas cargadas para una nueva temporada. |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Vie, 23 Jul 2010, 17:23 Asunto: |
|
|
Para los que estén en condiciones de correr durante el verano nos han llegado algunas notificaciones de carreras:
23 de julio (19:45h): Milla de Sabiñánigo
14 de agosto (19:00h): Carrera Popular El Gallico de Moyuela (5.000m)
15 agosto (19:00h): Cross Popular Villa de Biescas (6 kms)
21 agsoto (10:00h): Subida a la Fuente El Paco - Villanúa- (14 kms)
Y algunas otras de montaña:
28 agosto (10:30h): Puyada KM vertical Panticosa-Sallent
12 septiembre (11:00): Las cuestas de Gavín
También os recuerdo que el 17 de octubre se disputará el medio maratón de Huesca, con nuevo circuito y buenas expectativas. Supongo que puede ser un buen comienzo de temporada para ver si hemos empezado con buen pie. |
|
|
 |
ANCHEL
|
Publicado: Vie, 23 Jul 2010, 20:56 Asunto: |
|
|
| ¿La Media de Huesca es buena prueba para la Maratón de Zgza? |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Sab, 24 Jul 2010, 17:34 Asunto: |
|
|
Casi todos los maratonianos realizan el último test de cara al maratón corriendo una "media" tres o cuatro semanas antes. La intención es que sirva para orientarse a la hora de fijar un ritmo adecuado para el maratón.
A veces se corre a tope la media y se saca el ritmo de maratón, que suele ser de el doble de la media más 10 minutos (para tiempos de menos tres horas o menos) o el doble de la media más 15 minutos (para tiempos de entre tres y cuatro horas).
Otras veces se corre la media al ritmo previsto para el maratón y se controla que el pulso sea el adecuado, que la sensación sea la de poder seguir otra media, "memorizar" el ritmo de carrera, probar los avituallamientos, las zapatillas, etc.
Cualquiera de las dos cosas es válida, pero hay que procurar no quedarse a medias. O una cosa o la otra, de lo contrario el presunto test no sirve para nada.
La tercera opción es correr la media como si fuera una más y no hacerse demasiadas "pajas" mentales. Al fin y al cabo, cualquier entrenamiento largo es bueno para el maratón, sobre todo si al terminar se sabe interpretar y sacar conclusiones. |
|
|
 |
pachi
|
Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 15:01 Asunto: |
|
|
| buenas, sabeis alguno si se va a publicar la clasificacion y las fotos del cross del generalisimo?? que dolor de patas llevo, joder¡¡¡¡ |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 16:54 Asunto: |
|
|
pachi, dice el Paco que el próximo domingo le lleves el trofeo, que se tuvo que ir sin recogerlo porque le esperaba una "gachí".
La clasificación oficial:
VETERANOS (todos, que los 2 ó 3 sénior que nos quedan no estuvieron):
1º Paco
2º Pachi
3º Chiwi
4º Rachid (se le salió la cadena al lanzar su ataque)
5º Karras
6º Sandokán
Retirados: Davitón, Jesús, Mariano y Vicente.
No presentados: Dioni y Juanjo
Espectadores: Javichu y uno que se asustó cuando le levantamos las pegatinas por el Canal. Conozco la sensación: es como cuando estás convencido de ir deprisa en una carrera y te dobla el primero mientras te mira como pensando qué coño hace este tío calentando por dentro el circuito.
Nuevo récord personal del circuito para todos los que terminaron la tortura... digo el entrenamiento.
El domingo que viene el que quiera más guerra que se busque una competición y nos dé un respiro. Yo voy como el pachi: llevo las piernas hechas cisco (las tres)... y no me refiero a la hora. |
|
|
 |
DAVITON
|
Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 22:50 Asunto: |
|
|
Vamos a ver: eso de retirados es una calumnia. Mariano y yo nos perdimos porque no conocíamos el recorrido y seguimos la valla del Parque de Atracciones.
Emulando a Don Rodrigo Diaz de Carreras (Les Luthiers): "Mi honra está en juego y..." Este domingo no respondo de lo que haga en el trote...
Aaaaaaadios. David |
|
|
 |
DAVITON
|
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 10:20 Asunto: |
|
|
¡Cómo sois los internautas, tío! Yo sólo había puesto las que me han llegado por el correo de toda la vida, con su cartelico y todo. Lo que pasa es que los que teneis acceso a las últimas tecnologías estais en otro nivel.
Y vuelvo a repetir que este domingo el que quiera guerra que se busque una competición que ya no estamos para competir todas las semanas. |
|
|
 |
tronquito

|
Publicado: Lun, 02 Ago 2010, 13:31 Asunto: |
|
|
Hoola! ya estoy por aquí, y encima, de Rodriguez, así q me podré escapar al parque estos días(menos mañana), aun quedáis por las tardes o estáis de vacaciones?
Aaaadios y nos vemos _________________ YE DE YEBA
Objetivo:
Ná de ná |
|
|
 |
chiwi

|
Publicado: Lun, 02 Ago 2010, 18:41 Asunto: |
|
|
| Hola tronquito. Los que podemos estamos entrenando por la mañana, pero es muy posible que aparezca alguien por allí sobre las 20:00 horas. Por lo que a mí respecta, te puedo asegurar que a partir del lunes 16 de agosto habrá al menos uno. |
|
|
 |
|